Tarjetas Navideñas

Separador navideño

Una muy Feliz Navidad y  un bendecido año 2014 a todos mis amiblogs

Una muy Feliz Navidad y un bendecido año 2014 a todos mis amiblogs

En esta Navidad te deseo de todo corazón que Dios te llene de bendiciones, paz y amor tu vida y  la de tus seres queridos Recuerda el motivo, sentido y la esencia de la Navidad es JESUS que nació por amor a ti , dejando su majestad, su gloria, su poderío para ser como tu y yo, que es el mas valioso regalo que Dios Padre nos podía dar. Doy gracias a Dios por este tiempo ya que desde que empecé con el blog he tenido la bendición de conocer mucha gente linda, y me siento muy feliz por todos aquellos que visitan el blog y por los comentarios que dejan.

Mi oración es para cada uno de uds, Dios los bendiga en todo al igual sus familias sean protegidas y prosperadas en todo.

Queridos Amiblogs  les DESEO UNA HERMOSA NAVIDAD y un año nuevo bendecido por Cristo Jesús

El mejor... En esta navidad nuestro DIOS... Es por ti... Feliz navidad para ti amiga.. mi deseo es queJesus te llene desu amor Que Dios te bendiga en esta navidad y siempre todos los buenos momentos de la navidad..

el mejor regalo.. esta navidad estaras pensando en nosotros... la navidad es el mejor momento.... Qie el mejor regalo esta navidad sea... Que esta navidad este llena de paz.. siempre estaras en nuestro corazon... un beso con amorpara ti.. una nueva navidad...

otro año... para ti con todo el amor de jesus Que distinta una navidad... si hay algo que con seguridad....

bendiciones,alegria,paz.... Feliz navidad con jesus en el corazon.. La navidad esta llegando.... muchas bendiciones que disfrutes una feliz Navidad.... Que jesus ilumine tu bella vida

gracias muchas gracias la navidad me recuerda... no importa que... Que jesus llene tu hogar de paz un saludito...

Tiempo de paz... En navidad el mejor regalo es Jesus Tarjetas navideñas Dios te bendiga y que su luz...

a tu lado la navidad es mas bella Compartir contigo esta bella navidad... conserva el espiritu navideño... deseo para ti una maravillosa navidad Dios bendiga tu hogar Dios te bendiga en esta navidad..... El gozo del señor sea contigo esta navidad Eres mi mejor regalo de navidad felices fiesta s Felices fiestas Felicidades en estas fiestas Feliz  feliz Navidad... Feliz navidad mi amor

 paz amor fe en esta navidad... paz amor fe en esta navidad porque te quiero te deseo felices fiestas q la paz y el amor reinen en tu hogar Que en estas fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza Que esta navidad nos devuelva la fe.... Que la paz y  el amor de Dios.. te deseo con todo mi corazon... te deseo una hermosa navidad... te deseo una linda navidad tqm te deseo una navidad llena de bendiciones .. Te deseo una navidad llena de bendiciones Te deseo unas linda fiestas navideñas Te deseo unas lindas fiestas te quiero mucho felices fiestas Todo mi cariño para ustedes....

DESEO QUE DIOS.... es una bendicion... felizz navidad gracias por regalarme la inspiracion para... gracias por regalarme todo tu amor.. gracias por ser ...feliz navidad que llegue a cada uno de ustedes la magia de la navidad.. que tengas una bendecida nochebuena... se dice que en navidad...

6 pensamientos en “Tarjetas Navideñas

  1. GRACIAS AMIGA POR ACORDARTE DE MI SIEMPRE, ME ALEGRA TANTO VER EN MI CORREO ALGO TUYO, QUE ALEGRE TANTAS TARJETAS TAN LINDAS QUE HACES, DIOS TE BENDIGA AMIGA, TE DESEO UNA LINDA NAVIDAD AL LADO DE TU FAMILIA Y AMIGOS, Y QUE EL 2014 TE TRAIGA MUCHAS BENDICIONES, TU AMIGA DE GUATEMALA. QUE SIGAS HACIENDO TARJETAS TAN LINDAS PARA TODA OCASIÓN MARY, TE MANDO UN ABRAZO A LA DISTANCIA.

    Me gusta

  2. hermosa pagina ,hoy precisamente hoy me alegro mucho mi día. Recordé A MIS amigos y me sentí lista, me animé y los felicite a todos y todas con sus lindas tarjetas..
    GRACIAS!!!!

    Me gusta

Responder

