25 pensamientos en “Sarah kay32

    • ya tengo 56 años y desde los 20 e utilizado los diseños de sara key para pintar ropa de niños. son las mejor figura infantiles tiernas que existen..
      ha no solo para niños las grandes tambien les . gustan. mi nombre es maritza sorondo

      Me gusta

  1. Me encanta Sarah Key y a pesar que tengo 30 años aún álbum y me regalan sus agendas por que me gusta tener toda de ella. Creo que daban una serie de la prima Ana de las praderas pero nunca más la volví a ver.

    Me gusta

  2. daniela
    soy fanatica desde chica y fue mi unico album de figuritas y ahora mi hija mayor le apasiona y quiere hacer su cumple sobre las dulces y tirnas imagene s de sarah kay

    Me gusta

  3. me regustan todo de sarah key,se ve que ella escribio su vida a travez de dibujos, es una buena idea ke solo DIOS da, akellas personas ke expresan sus anhelos, sueños hechos realidad. Si fue muy creativa, en cada dibujo dice sus secretos, y los publica, para mi kizas, no se animo a escribir su vida y lo expreso en cada dibujo creado, es muy bello, y dice mucho, mas ke escribir.. No se si su vida fue asi, o le gustaria ke fuese, pero de una u otra forma, deja un mensaje, a cada ser humano, sea niño/ña,joven, o ancianoIna, su mensaje, gusta, a todos. Siendo abuela, me gusta, ponerla en cada mnsaje. habra para ponerla en el facebuk? me gustaria, cuando escribo a mis amigos, poner sus dibujos, en cada ocasion, gracias xconpartir, este msje.

    Me gusta

  4. Increibles imagenes, soy una fanatica de Sara Kay, cada una es mejor que la otra, queremos con mi yeyita ser admiradoras de estas imagenes,

    Me gusta

  5. SARAH KAY …inspiradas a travez de sus dibujos me enamore …hace 33 años un comienzo maravillozo de ilusion ternura cariño amor pasion , MI REY el que ahora es mi esposo el AMOR DE TODA MI VIDA lindos recuierdos que perduraran en el tiempo ….gracia SARAH KAY.

    Me gusta

  6. Esses desenhos são incríveis e apaixonantes, me faz recordar da adolescência….
    Gostaria mto de reproduzi-los e q outras pessoas conhecessem como é incrível a história Sarah Kay em imagens lindas e ternas….. Parabéns 💕

    Me gusta

  7. De niña tenía un álbum y las coleccionaba a los 30 knmigre de e Argentina a USA.
    Luego de un tiempo ,le pregunte a mi mamá que hizo con mis cosas y me dijo que regalo todas mis cosas ,ropa cartera y demás y qe mi álbum se lo regalo a una niña del barrio ,casi me muero ,me acuerdo que por un tiempo me enojé con mi mama.
    Voy a volver a clleccionarlas de a poco .Es un encanto amo a Sarah Kay.

    Me gusta

Deja un comentario