Lisi Martin…. su maravillosa obra

Lisi Martin tiernas imágenes de la artista española

nació en Barcelona, España.
Lisi realmente funciona con la perfección y exige mucho a su obra.

Ella te muestra el maravilloso mundo infantil de fantasía, un mundo que a menudo se ha ido perdiendo en los adultos.
Sus pinturas están equipadas con grandes dosis de amor y gran parte de las emociones las muestra en su obra .Encontramos a la mujer con el mismo amor y las emociones que su obra de arte.

ha sido  aclamada por su cálida y realista retrato de los niños.

Imagen56

Imagen64

Imagen63

Imagen66

Imagen62

 Imagen57 Imagen55

Imagen51

Imagen54

Imagen65

Imagen52

Imagen50

20

2

2430 (2)

31 (2)

39

212

                          

14 pensamientos en “Lisi Martin…. su maravillosa obra

  1. Hola: Soy Lisi Martín y hoy he visto mis dibujos en tu portal, algunos son bastante antiguos, otros los había olvidado, pero me ha emocionado saber que alguien como tú, a quién no conozco, es tan feliz mirando mis dibujos como yo haciéndolos.
    Me has hecho sentirme realizada en algo que para mí ha llenado mi vida delante de un papel en blanco que poco a poco he explicado con líneas y colores un momento de unos personajes que podrían haber existido, al menos para mí.
    Un abrazo
    Lisi

    Me gusta

  2. Hola: me encantan los dibujos, las caritas, qué expresivas, dulces, son mágicos, producen mucha alegría cuando uno los mira. Gracias Lisi por tanta belleza y delicadeza en tus dibujos. Dios te bendiga!!!
    Patricia

    Me gusta

  3. Hola Soy Silvina de Argentina. De chica tenía colgado en mi cuarto un poster de Lisi con una niña dibujando un pajarito. Era precioso y me encantaba. Me acompañó en todo mi infancia y adolescencia también. No sabía que eras española, es muy linda tu obra. Acompaño las infancias de muchos chicos en Argentina. Gracias Lisi! Silvina

    Me gusta

  4. Olá! me chamo Grazielle sou do Brasil.Encontrei esse site por acaso, e amei ver essas lindas imagens, me fez lembrar dos livros antigos que minha avó lia para mim. Nunca me esqueci dessas imagens delicadas que me encantam até hoje. Obrigada!

    Me gusta

  5. Hola: mi nombre es Patricia y admiro tu obra. A través de tus dibujos, se percibe tu sensibilidad y capacidad para representar la inocencia, la dulzura, la ternura, la fantasía e ingenuidad propias de la niñez, como así también la frescura que aparecen en las caras y gestos de los niños que dibujas. El manejo del color, hace que uno desee estar dentro de esas imágenes… etapa tan feliz de la vida. Mil Gracias por tanta dulzura. FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Patricia

    Me gusta

  6. Hola Lisi .No encuentro palabras para describir la sensación que me producen tus dibujos,es muy difícil expresar la ternura´de los niños y tu lo has conseguido con una calidad INSUPERABLE.!!

    Me gusta

  7. Muy lindos los dibujos,para los tempos que vivimos es maravilloso que se siga rescatando la inocencia de los niños,se agradece,en Chile tenemos» papelucho» de Marcela Paz

    Me gusta

Deja un comentario