PRECIOSOS MOMENTOS…Tarjetitas

Amiga que el señir jesus derrame sobre ti lluvia de bendiciones

aunque no estes conmigo...

les voy a compartir  algunas   imagenes de preciosos momentos  Gracias nuevamente por visitar  Gotitas de amor  y darle calorcito, se les quiere.  Saludo fraterno a mis amiblogs  que Dios les continue bendiciendo…Ah  me haria muy feliz dejaran su rastro por este  vuestro Blog

no hay paz sin perdon

el verdadero sentido de la vida...

nunca podre olvidarte

Feliz cumpleaños ...

no se lo que vi en ti...

pase lo que pase me alegro tanto de haberte conocido

si pudiera eliminar algo en el mundo seria la distancia

tu eres mi mundo

83 pensamientos en “PRECIOSOS MOMENTOS…Tarjetitas

  1. Que maravilloso poder expresar de esta manera la inocencia y pureza que existe todavía en el ser humano, gracias porque en cada figura me da la ilusión que no importa la edad que tenga, siempre voy a ser una niña porque disfruto el soñar.

    Me gusta

    • ¡¡Me encantan!! cada figura me hace soñar en la bondad, en el amor, en la naturaleza sobre todo en la transparencia de los sueños limpios y puros de imaginar que pueda existir un mundo así.

      Me gusta

  2. GRACIAS MIL Y BENDICIONES PARA QUIEN NOS HA DEJADO TAN HERMOSOS MENSAJS NECESITAMOS LEER TODO ESTO Y LLENAR NUESTROS CORAZONES DE TODO LO HERMOSO DICHO EN ESTAS PAGUINAS QUE DIOS TE BENDIGA AHORA Y SIEMPRE

    Me gusta

  3. preciosos momentos,es lo mas hermoso que hay yo estoy encantada no hay algo que diga no me gusto todo es hermoso DIOS los bendiga por tanta CREATIVIDAD de su fiel admiradora VIRGINIA CISNEROS…

    Me gusta

  4. Hola, son muy hermosas las imágenes, excepto la de la brujita, el resto traen un mensaje de amor y de pureza; me encantan, gracias por compartir, me hacen soñar, Dios te bendice abundantemente.

    Me gusta

  5. Shalom sabes estaba buscando este tipo de imagenes para la escuela de mi hijo y al encontrar estas fueron exelentes no solo las imagenes sino tambien los mensajes gracias por compartir este espacio que Elohim te bendiga.

    Me gusta

  6. De verdad : despues de Dios ,que es quien nos da la capacidad de crear tanta maravilla ,felicito a la persona autora de tanto arte,ya que en ello refleja toda la riqueza,ternura y valores que lleva en su interior y que los comparte con gran generosidad por este medio. Que Dios derrame sobre esta persona abundancia de gracias y bendiciones.Oro por tí . Hna Virginia Bravo Bravo M:S:C: Gpe.

    Me gusta

  7. Hola! Nesecito tu ayuda ando en busca de unas imagenes de angeles que esten separados, uno por uno. Me podrias ayudar por favor. Muchas gracias
    Son preciosas las tarjetas

    Me gusta

  8. Gracias por tan linda tarjetitas me encantan pero en algunas no se ve bien el pensamiento Que escribites mi opinion es Que Las letras deberias escribirlas con el color Negro para Que se vea el pensamiento bien gracias por compartir tan lindas tarjetitas conmigo.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s