Tiernos mensajes para el dia de la Madre…tarjetitas

portada  dia de la madre

FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!

                         ! Mamá !…                      

     Sí. La palabra dulce que me suena,            
     me humedece los ojos con recuerdos.         
     Mamá… Y lo pronuncio así, tan lentamente,        
     para que el eco se quede aquí conmigo                      
     acompañándome, como testigo,                        
    de un tiempo que pasó…                        
   !Y que ya no vuelve !                                                    
   Hay otra clase de Amor, lo sé,            
    pero el amor aquel que yo te tuve,           
    ese amor que es tierra y cielo,                    
     ese es sólo recuerdo que amanece conmigo              
     en las largas noches del desvelo.                              
      Mamá… Cuando me vaya,                       
    ! serás mi último aliento y pensamiento !                
    Quiero llevarte así en mis labios,                        
   Mamá… mamá….                    
  ! Porque te siento !                            

“Ser madre no implica solamente traer hijos al mundo, sino acompañar esa vida hasta la madurez, al tiempo de soltarlos de la mano y dejarlos   caminar por la senda que Dios abra para ellos”

FELIZ DIA MAMITA QUERIDA

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada.

 De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio.

 De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión.
 Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre.

Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo.

Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga.
Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección.

 Tu fuerza y tu amor me guiaron,
 y me dieron alas para volar. Gracias mamá.

Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional.

 Si te rechazo, me perdonas.
 Si me equivoco, me acoges.

 Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta.

 Si estoy feliz, celebras conmigo.

 Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír.

 Eres mi amiga incondicional. Gracias mamita Querida.

 

Deja un comentario

