Sarah kay32

Sarah kay32
About these ads

17 pensamientos en “Sarah kay32

    • ya tengo 56 años y desde los 20 e utilizado los diseños de sara key para pintar ropa de niños. son las mejor figura infantiles tiernas que existen..
      ha no solo para niños las grandes tambien les . gustan. mi nombre es maritza sorondo

  1. Me encanta Sarah Key y a pesar que tengo 30 años aún álbum y me regalan sus agendas por que me gusta tener toda de ella. Creo que daban una serie de la prima Ana de las praderas pero nunca más la volví a ver.

  2. daniela
    soy fanatica desde chica y fue mi unico album de figuritas y ahora mi hija mayor le apasiona y quiere hacer su cumple sobre las dulces y tirnas imagene s de sarah kay

  3. me regustan todo de sarah key,se ve que ella escribio su vida a travez de dibujos, es una buena idea ke solo DIOS da, akellas personas ke expresan sus anhelos, sueños hechos realidad. Si fue muy creativa, en cada dibujo dice sus secretos, y los publica, para mi kizas, no se animo a escribir su vida y lo expreso en cada dibujo creado, es muy bello, y dice mucho, mas ke escribir.. No se si su vida fue asi, o le gustaria ke fuese, pero de una u otra forma, deja un mensaje, a cada ser humano, sea niño/ña,joven, o ancianoIna, su mensaje, gusta, a todos. Siendo abuela, me gusta, ponerla en cada mnsaje. habra para ponerla en el facebuk? me gustaria, cuando escribo a mis amigos, poner sus dibujos, en cada ocasion, gracias xconpartir, este msje.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s